Marketing Hotelero

Cómo crear una página web hotelera

Cuida cada detalle de tu imagen e identidad gráfica

  1. Diseño gráfico o Look and feeling con fotografías impactantes en la primera página a manera de rotador del álbum fotográfico.
  2. Landing Page de ofertas del día, semana, mes o temporada que permita el registro de usuarios
  3. Motor de reservas en línea que permita la selección de la fecha, número de personas, número de habitaciones, habitaciones, precios, tarifas, paquetes, ofertas especiales, adicionales, forma de pago y código de reservación automática, este sistema puede venir integrado a una plataforma de pagos en línea.
  4. Sección de eventos deportivos, culturales, sociales y o cualquier otra actividad en el hotel, la comunidad, la ciudad ó el país.
  5. Descripción de las habitaciones, servicios, dotación y prestaciones del hotel.
  6. Descripción general del hotel, sus servicios y a quién esta dirigido.

7 aspectos de la programación Seo para hoteles:

  1. El Seo de la página web hotelera debe estar enfocado y dirigido bajo una estructura de contenido alineado al target del hotel, en donde las palabras claves, la semántica, el sistema de enlaces y la tipología se deben conjugar para ofrecer una experiencia informativa completa al usuario de la página web.
  2. La página web hotelera debe permitir la conectividad con redes sociales de modo que se puedan compartir la información a través de las redes sociales más importantes, facebook, twitter, instagram, blogger, pinterest, four square, tripadvisor, trivago, entre las más destacadas.
  3. Optimización para páginas web hoteleras en dispositivos móviles, tomando en consideración que el 40% de las reservas provienen de teléfonos inteligentes.
  4. La usabilidad es fundamental para ofrecer un mapa del sitio al usuario para que pueda desplazarse sin perder el rumbo en la navegación de la página web del hotel.
  5. Gestión de Contenido (información del hotel free Press , eventos de ciudad, entretenimiento, guía gastronómica, que hacer, alianzas, turismo).
  6. Disponible para integración con motor de reservas y Plataforma de Pagos,  cobro por tarjeta de crédito o débito por internet.
  7. Configuración de Rich Snipet ó enriquecido de contenido.

7 aspectos de comunicación para tu página web hotelera.

  1. Testimonio y valoración de los huéspedes.
  2. Chat en  Linea- Skype-redes sociales.
  3. Compatibilidad y configuración de Google maps.
  4. Medición de conversiones Google Analitics, Sitemap XML.
  5. Generación de trafico SEO, SEM, DISPLAY.
  6. Optimización dispositivos móviles RESPONSIVE.
  7. Registro en herramientas de webmaster.

¿Qué más debe hacer tu página web hotelera?

Adicionalmente toda página web Hotelera debe esta en capacidad de ser reconocida e indexada por los buscadores más importantes como Google, yahoo, Bing, para ello se debe implementar una estrategia de SEO ( search engine optimization) dirigida al segmento de mercado, preferencias y ubicación de los potenciales clientes. La ventaja principal de Marketing Hotelero es la prestación del servicio personalizado en donde analizaremos las palabras claves más relevantes para el segmento y origen de mercado objetivo, esta hace una diferencia palpable frente a cualquier otro desarrollador de páginas web no especializado.

A considerar si vas a contratar tu próxima página web hotelera.

Otro aspecto que Evaluamos su página web gratis de modo que cumpla con todos los requisitos de usabilidad, escalabilidad, integración y gestión de contenidos optimizados y configurados mediante la implementación de una estrategia de posicionamiento en buscadores por palabras claves, previo análisis de la competencia. Implementación efectiva técnicas SEO en una página web hotelera, este punto tiene como objetivo recopilar y presentar los elementos más importantes que se deben contemplar en la implementación efectiva de técnicas de search engine optimization (SEO)  en web sites (sitios web) para Hoteles.

También se debe tener consideración que para asegurar la calidad de este artículo, previamente se ha realizado una investigación documental y recopilación de información en sitios web especializados, presentaciones, videos para hoteles 360, artículos relacionados, Blogs de contenido, diccionarios, foros y comunidades especializadas en el tema del posicionamiento orgánico en buscadores con la finalidad de identificar los elementos a considerar para lograr el objetivo de una página web hotelera, es «Generar reservas». La importancia del SEO radica en el hecho de que una página web hotelera  bien rankeada en los buscadores genera mayor cantidad de reservas hoteleras y en consecuencias más ventas e ingresos para los hoteles.

¿Qué significa SEO?

Significa por sus siglas en Inglés (search Engine Optimization) atiende al hecho de optimizar el contenido de páginas web en buscadores como google, yahoo, bing entre otros y se refiere más específicamente a la manera como una página web se alinea con las especificaciones en cuanto a formato y calidad de contenido que se ofrece en un web site, de tal manera que los robots (programas informáticos) que rastrean contenido en la Internet indexen, clasifiquen y desplieguen resultados deseados mediante la búsqueda por palabras claves.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.